sábado, 7 de mayo de 2016

“Te está tentando otra iglesia... Incomódate y Reflexiona hermano católico que...”
















Sabías que los primeros cristianos…oraban escondidos y celebraban la SANTA  EUCARISTIA y compartían el pan en unas condiciones infrahumanas  si …en Catacumbas   donde la temperatura era muy extrema y las sillas eran solo el suelo , roca no había comodidades y todo esto porque eran unidos y perseguidos los mataban por su doctrina ….pero la Adoración era con mucha Espiritualidad Vivian un Gozo en el Espíritu Santo …por eso te digo algo ...si estás pensando y quieres abandonar tu iglesia católica la fundada por JESUS nuestro DIOS sobre la cabeza de Pedro y le dio esa responsabilidad ..En el Evangelio de San Mateo 16: 13-20 Jesús declara: "Sobre esta piedra edificaré mi Iglesia." Jesús fundó así una Iglesia. El no quiso un grupo de creyentes subsistiendo aislados o como ovejas sin Pastor. Y gracias a eso ha durado tanto con todo lo que ha pasado y lo que le inventan amigos del enemigo todos los días…porque Dios no es un DIOS de Contradicción y no dijo que debían haber más de 4200 religiones aproximadamente y cada día sale una nueva por algún individuo…seguro te está llamando la atención otra iglesia porque cantan bonito y te recibieron con abrazos y sonrisas, silla cómoda full aire  certificado de salvación y todo es muy bonito…aparentemente…pregúntate algo:
¿Estás buscando a Dios o estás buscando tu comodidad?
  Solo te recuerdo lo que importa es DIOS y analiza todo lo que te ha dado a manos llenas hasta hoy…y que más que devolverle y valorar los sacramentos y la gran invitación a la reconciliación por medio de la confesión con un sacerdote que recibió esa potestad para perdonar en su nombre los pecados " Reciban el Espíritu Santo: a quienes ustedes perdonen sus pecados, queden perdonados, 
Y a quienes se los retengan, queden retenidos" Jn 20,22-23 “Todo lo que aten en la tierra, será atado en el cielo y todo lo que Desaten en la tierra, será desatado en el cielo" Mt 18,18…que puedes alimentarte con el pan de vida en la comunión y vivir la santa misa todos los días. Juan 6, 53: Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros”. Juan 6, 51-58: “Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, Y HERMANO CATOLICO ESTO no la vas encontrar en otra parte…Dios te Bendiga un abrazo.

Felipe Díaz – músico católico 2016

viernes, 6 de mayo de 2016

Guayobin La Guayaba Sin Gusano














                                                                          Copyright © 2016 Felipe Diaz.

Érase una vez existía un viejo árbol de guayabo con veinte guayabas
Pero todas las mañanas había una guayaba muy peculiar llamada guayobin
Él se ponía a llorar todos los días…. A la misma hora
Las diecinueve guayabas vecinas se preguntaban ¿qué le pasa a guayobin?
¡Porque llora tanto ese muchacho!   Una de ellas se le acercó y le pregunto… ¿porque lloras  guayobin? el contesto... ”Es que ustedes son diferentes a mi…yo NO tengo gusano”.
La voz se corrió por toda la sabia del viejo árbol y se escuchaban carcajadas a montón…muchas hojas se cayeron llevando la noticia hasta el oído de guayobin… al día siguiente todos notaron algo muy extraño en el árbol de guayabo… ¿qué le pasa a guayobin? se preguntaban y…fue la pregunta sin respuesta para toda  esa hermosa mañana... al lado del árbol posaba un pájaro llamado maría mulata  que era muy amigo de guayobin…le pregunto estas raro ¿qué te pasa? …¡no has llorado hoy!… guayobin contesto ¡NO! “simplemente anoche analice  lo sucedido y me di cuenta que soy especial NO Tengo gusano” ¡porque estoy sana! “y mis vecinas las diecinueve guayabas todas ellas están enfermas por sus burlas y chismes y los gusanos viven donde esta lo podrido”….en ese momento ¡sas!  ¡sas!  ¡Sas! llegaron diez pájaros que arrasaron con el viejo árbol de guayabo y el deleite de esa mañana fue diecinueve guayabas con sabor a gusanos por doquier.
 

Moraleja:
analiza tu situación que de pronto  estas en un lugar no por equivocación sino por condición para luego  salir vencedor,                                                                                         Autor Felipe Díaz 2016